Tengo unas ruedas Reynolds DVT 46 UL y noto un ruido como un cla-cla-cla... que se acelera cuanto mas rápido voy tanto si doy pedales como si no, he llevado la rueda a la tienda han desmontado el buje, limpiado, engrasado, delante de mi además, he engrasado el cierre, y nada, he mirado a ver si es algun radio pero no veo nada, solamente no hace el ruido subiendo puertos a 15-16 por hora, en fin si alguno tiene este buje y le ha pasado lo mismo ó tiene idea se agradece saludos
Que tiene que ver..., yo he tenido unas zipp de tubular que le pasaba eso, y alargadores de las valvulas habia que ponerle un poco de cinta.
Eres un crack, era eso, que pena no tener un emoticono en actitud de hacer reverencias muchas gracias un abrazo Extreme-c
Ya te lo dije seguro que era una tonteria...., lo de las valvulas le pasa al 95% de las ruedas, lo que no entiendo es que no hagan un sistema como el que tiene Lightweight que sujeta la valvula por dentro estrechando esa zona. No hay nada que agradecer, para eso esta este foro...para ayudar entre otras cosas.
Es raro, por que no se si te das cuenta que cuando metes la valvula, parece que hace un clak de encaje en algun lado, es quizas una de las cosas que mas me gustas de las LW.