Hola tengo una pregunta, e comprado unas ruedas nuevas con buje dt swiss 240s, y todo el mundo dice ke hacen una musiquita celestial. Pues el mio es muy silencioso, no se si sera porque es nuevo pero estoy un poco preocupado. El buje de verdad rueda bien va fino, alguien me puede echar un cable. Es normal esto gracias
Normalmente cuando es nuevo no hace tanto ruido. Los mios han cogido más ruido con el paso de los km.
al ser nuevos estaran muy lubricados y por eso hacen poco ruido...pero cuando te toque el mantenimiento,en vez de echarle grase le echas un poco de aceite o nada simplemente los secas, y veras si hace ruido...
Jejeje.... Cuando es nuevo no hace ruido casi, a mi me pasaba igual. Con el tiempo y "km" ira sonando. Pero no es que suene muy exagerado tampoco.. Sonara asi http://www.youtube.com/watch?v=XeCazFWz_H4 Los que si suenan mucho son los bujes Hope... un sonido mas constante, no como el 240, que hace como un "va y ven"
Yo llevo el mismo buje y prácticamente no suena. Le he cambiado la grasa despues de 6 meses de uso y sigue sin sonar. Y va muy fino. Salu2
Yo llevo el mismo buje y prácticamente no suena. Le he cambiado la grasa despues de 6 meses de uso y sigue sin sonar. Quizas sea porque tiene demasiada grasa? En cualquier caso va muy fino. Salu2 PD: perdon por el mensaje anterior, me he liado al editar
gracias a todos por vuestra opinion me tenia preocupado, ya se ke me toca ahora km y km jajjjaj saludos