Buje DT Swiss 340 12x150 con aro Singletrack por 100€ (con foto)

Tema en 'Ruedas' iniciado por juanfreeride, 14 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues vendo esta rueda con apenas uso (la monté en Febrero y la he usado 7 días, al igual que la bici en general), está montada con buje DT Swiss 340 12x150, radios DT Swiss 2mm y aro Singletrack negro, la llanta no está descentrada, tiene un par de picadas que afectan a una pegatina del aro y listo. La llanta está en Madrid y la vendo por 100€ sin portes, ya que la rueda nueva en chain ya cuesta 220€ (DT Swiss 340 Disc Rear Wheel | Buy Online | ChainReactionCycles.com)

Y aqui os dejo alguna fotos, a lo largo de la tarde colgaré fotos detalladas
    http://www.foromtb.com/f60/cuadro-mondraker-petrol-evo2-2006-con-fox-dhx5-y-mas-cosillas-525514.html

Un saludo

Juan

Última edición: 24 Oct 2009
  2. juanfreeride

Me Gusta recibidos:
    61
    regalo cubierta, entre Kenda Nevegal Stick-E 2.50 o Bontrager Big Earl 2.5 (la que monta la Trek Session 88 )

3. MalachayMTB

MalachayMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me interesa la rueda con el buje , ya que estaba buscando algun Buje de la medida 12x 15mm, lo unico ke al mirar la pagina que indicas en la dscripcion de los bujes pone ke son bien 135x 15 o 10 x 15

Yo si es de verdad un Buje de 12x15 tal y como puede ser este Shimano Saint Disc Hub Rear M805 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Si es asi Me kedaria con la n rueda a expensas de mirar con que cubiertas me kedaria

4. juanfreeride

Me Gusta recibidos:
    61
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página