Hola Chatos, tengo una AM8 de 2011 y se me ha changao el buje trasero de las DT Swiss AM 1800, que es un modelo especifico para Canyon... aun que tengo mis sospechas que es un modelo stándard... o muy parecido algún standard. Alguien sabe cual es, ni yo ni mi tendero (ni el distribuidor de DT) tenemos ni idea... Si no logro encontrar nada cambiaré buje por otro modelo, conservaré el aro, había pensado en un buje XT... que me recomendáis? no quiero dejarme mucha pasta, pero quiero algo bueno. Gracias a todos por la ayuda. ---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:50 ---------- ahhhh es el trasero...
y que son 2500km para un buje dtswiss . Las mias tienen mas de 7000km y estan como el primer dia. La garantia normalmente son 2 años en componentes ,, tu mismo.
de todas formas, os parece buena idea un buje hope evo, con los aros am1800? la verdad es que esa carraca me gusta....
yo tengo el am 1800 y estoy pensando ponerle eje de 20 con otra horquilla y los bujes que he mirado son esos dos que te dije para esa llanta.
yo estoy en el caso contrario, alguiien podria recomendarme un aro, un modelo de radios Con medidas y que tipo de cabecillas
anda ayudadme a encontrar un buen buje de 28 bujeros y 6 tornillos... no encuentro nada.. ni los hope!
lo tienes dificil. En aros yo solo había encontrado mavic y dtswiss y bujes solo había encontrado de dtswiss
la cosa esta ******, los componentes customizados nos complican mucho la vida, nos podrian decir a que modelo equivale
creo que he localizado un hope evo 2 de 28 agujeros, y Qr (creo que esto es el de 9mm que traen nuestras bicis) el cierre 10mm entra en nuestro cuadro? vaya lío....
alguien sabe que buje dt Swiss es nuestro AM1800???? antes de comprar el hope.. me gustaría reparar el mío... pero si no consiguo el modelo.....
¿Has mirado en la página de Kasper? HAce ruedas a la carta, con unos precios muy interesantes. Es posible que tenga alguno de los componentes que buscas; o que incluso te salga más barato comprar una rueda nueva. Lleva mucho tiempo en el foro, y es, según parece, de total confianza; lo mismo que sus ruedas. Busca, compara, y... kasperwheels@gmail.com http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels