Hola, reciéntemente he adquirido un buje El Gallo con eje de 12mm y el normal de toda la vida, mediante unos adaptadores, mi pregunta es, se le puede poner un eje QR, como los DT?? son los de 10mm y valen para los cuadros normales. un saludo!!!
ahora ando algo perdido, y no se muy bien lo que te refieres al buje el gallo con eje de 12mm con adaptadores para 10mm si se le puede poner un QR ? si es eso la respuesta me parece que es que no, ya que para ponerlo tendras que quitar los adaptadores, y si los quitas ese al ser de 12mm al ponerle ese mas pequeño de eje ara juego. si puedes poner una foto de tu buje mejor ;-) un saludo
vereis, el tema está en q llevo un eje normal, el cierre rápido de toda la vida, y existe la posibilidad de montarle un eje de 135x12, pero los 12mm no le entran a mi cuadro, como mucho, los 10mm del eje DT q he puesto más arriba. Como han dicho, si le quito los adaptadores del eje normal y lo dejo para eje de 12mm el de 10 tendría juego y eso no vale, yo busco un juego nuevo de adaptadores para pasarlo a 10mm, sabeis si existe?? el de 20mm es el delantero. fotos, espero poder colgarlas esta tarde. un saludo y gracias
pepetin, xq te metes en estos lios?? sinceramente creo que no es probable poder conseguir lo que intentas :S