BUJE G-SPORT RACHET en promo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ola, pues hoy mirando la web de promobicis e visto que vende el g-sport ratchet¡¡¡
    que yo sepa es la unica tienda de españa que los trae no??
    yo estoy pensando pillarlo ...
    Promobicis.com - Tienda Virtual
    un saludo foreros

2. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    valla ****** ahora too dios con el por ahí....

3. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    valla ******??? ke dices tio , ami me importa una ****** ke lo lleve todo el mundo
    mientras lo lleve yo y me funcione bien pues de lujo
    que es mas modita el que se fija en las cosas que llevan los demas y las compra o el que se fija en las cosas que llevan los demas y no las compra?? para mi son los dos iguales xD

4. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pa i no.. me toca la ***** que una pieza tan tan buena se valla a convertir en modita para todod los niñatos de ****** de papa que dicen papa cómprame esto y el papa se lo compra y a los dos días el niño malvende la bici por 100€ a cualkier tontin(o cualquier espavilao que sepa de bmx y aproveche el chollo) porque no le gusta el bmx y como no tiene ni **** idea y se lo compra todo su papa pues se la suda venderlo por 100€ que por 1.000€(la bike entera)

5. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    si conoces a cualquier niño de papa enviamelo que tengo 100 euros aorraos xD

6. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto fly 2010 ya esta a la venta , mirad el nuevo tierra

7. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    y que mas da que se convierta en modita o no? eso es lo que quieren, que se convierta para vender mas, al igual que si tu sacas una pieza.... te interesa que se venda

8. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    el rachet no se convertira en modita,, es una opcion de buje mas.

el rachet es para quien quiere un buje super-resistente que no le de problemas y no le importe el peso,,,, ya que ronda los 600 grms

Para quien no quiere 600 grms en su buje pero monta fino estan los profile que rondan los 400 grms

Y para quien no quiere gastar mas de 120 eurs estan el otro tipo de bujes tipo hazzard,anorexia,,,, que rondan los 500 grms

Hay opciones para todos los gustos para que cada uno escoja lo que quiera, mas se adapte a su forma de montar o presupuesto y todos conentos

9. madhouse

madhouse Xtrem

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando en otras paginas, y el buje este se puede conseguir por poco mas de 100 euros, a este precio si interesa.

10. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    pos monta una tienda compra unos cuantos y los vendes xD
    pajinas de ESPAÑA???

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    coje un profile entero de acero y un ratchet a ver cual de los 2 pesa mas,y a ver cual de los 2 pesa 600 gramos

porcierto,action wheels los trae y cualquier tienda que trabaje con ellos los tiene

Última edición: 9 Dic 2009
  12. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    el profile quien quiera bajarle peso puede cambiarle piezas hasta llegar adejarlo por 380 grms con eje de 14mm cosa que con el rachet no es posible.... por eso el rachet en igualdad de precio con los demas es mas resistente pero tambien mas pesado.

quien compre un cuadro de 1.8 kgs nunca le saldra igual de resistente que otro de 2.2 construido con los mismos materiales, con el buje es el mismo ejemplo,,, hay opciones para todos los gustos

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el ratchet con eje y tornillos de titanio pesa bastante menos,es mas resistente y de serie pesa menos que un primo mix por ejemplo o que un profile de serie

aun asi,el ratchet tiene cosas que el profile no tiene y el profile no tiene nada que el ratchet no tenga,por lo cual no vamos a convertir esto en un RATCHET VS PROFILE porke es evidenet que buje es mejor

14. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    haber yo la verda esque no entiendo mucho del interior del buje, podrias poner en que es mejor el g-sport? el g-sport tiene de ventajas que es rhd-lhd , 14mm y una buena fama pero en que mas es mejor?

15. natuole

natuole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que no me convence es el sistema hembra :S

16. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    dicen que es mas seguro pero claro con dimes y diretes se va to al garete jeje xD
    yo personalmente prefiero g-sport
    el profile no esta diseñado para grindar no?

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el gsport es el unico buje sistema hembra con tornillos de 14mm las ventajas de un sistema hembra con respecto a un sistema macho estan explicadas

el ratchet lleva unos ordamientos que son casi tan grandes como unos MID en el buje,y no lleva rodamientos de bolas en el driver,lleva rodamientos de agujas que son muchisimo mas resistentes a la torsion y a la friccion (por lo cual puedes llevar la cadena tan tensa como quieras que pedalearas fino)

el eje del buje en si es de 20mm,no de 14,los tornillos sond e 14,asi que la resistencia MINIMA es muy superior a la MAXIMA ofrecida por cualquier buje con eje de 14 macho

las alas del buje son mas gordas para que no se deformen al impactar los radios al grindar ni se partan las alas

no lleva conos roscados que se atascan y son pesados

es un buje que esta garantizado de por vida "sin preguntas" por lo cual so lo rompes,te dan otro.

hay gente que lleva 2 años montando muy duro y sin ni siquiera limpiarlo y le va = que el primer dia de fino.

estoy seguro de que hace mas ruido que un primo mix ,que un weatepeople o que un profile (y yo llevo el mio con grasa)

vale lo mismo que un profile,pesa menos que un profile de su precio,y funciona mejor.

18. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Profile NORMAL pesa mas que el gsport normal.

Gsport con solo los tornillos de titanio son 400gr

Así que por peso no se pueden comparar para nada y con resistencia yo creo que tampoco.

19. natuole

natuole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

20. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    lo bueno del profile es que las estrias( lo k se desgasta) esta en el piñon y las palancas estan en el buje, asi el cuerpo del buje nunca se desgasta...como el we the people!!

otra pregunta va bien un eje de 10mm para delante o es mejor ponerlo de 14mm

un saludo

Última edición: 9 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página