posss naaa ace tiempooo jajajja un coleguita puso un video de como sonabaa el buje atomlab q le deje... ajjajjaa y ahora pongooo yo uno de mi hope.. pa dejarleee x los suelosss (kenny vas a flipar esto si q suena) jajaja weno no tanto coo el chris king.. jajajaja saludos bikers! http://es.youtube.com/watch?v=HYHADYRtlNo
***** maxo me he asustado cn la primera cancion xD.Suena que te cagas y la bici felicidades porque no podia quedar mejor. Un saludo!
jaja posss se m fisurooo x el basculante.. asi mas o menos pa q lo entiendas jajaa 2 fiusuras.. y naaaa no kiero romperlo q l tengo muxo cariñooo a ese cuadrooo y lo tengo colgado en m cuarto jajaja
suena unos 40 decivelios mas que el mio xD, ****** de buje que tengo aber si peto ya mi pedo de shimano 525 disc y me compro uno de esos xD salu2!!
a mi sinceramente ya me ralla el sonido de los bujes xd el mio suena bastante tambien y asu cuando nos juntamos unos pocos no aguanto xdddd
Me sobra el dinero ... XD Que grande es matias el humilde! Has calculado por cuanto te ha salido la bike?
haber lo del dinero no es que sea rico,pero si lleva ahorrando 1 año entero para cambiar de ruedas pues es lo que tiene y los bujes se los compro por calidad no por el sonido eh puchol