bueno,si que gira,pero muy poco en comparacion con las demas ruedas que tengo por casa. dandole un empujon normal a la rueda, da 3 o 4 vueltas mientras que las otras (formula,bontrager,progress, de 300 la pareja completas) dan 10 o 12 vueltas con el mismo impulso y sin haber rozamiento de disco. tiene 2 años pero siempre ha ido igual. el mecanico ha limpiado,engrasado y cambiado un rodamiento.va igual. ¿un buje que cuesta sobre 200 el solito,muy ligero (285 gr comprobados)de una marca y calidad incuestionable, debe de rodar asi o es solo el mio? ¿cambio de buje? ¿cambio de mecanico? una ayudita por favor.gracias. saludos
Claro,a mi tampoco me cuadra,y quizas cuesta arriba no importe mucho,pero para rodar en llano creo que si.
c3 Algo pasa, deberias de desmontarle, tiene que rozar algo, como alguna junta o sello o bien algo esta mal apretado. Tiene que ir suave.
Hola, a mi me pasa exactamente igual... mi rueda está sin estrenar y estoy un poco mosqueao con el tema :S. De un empujón con la bici boca abajo la rueda da 4 o 5 vueltas, cuando mi vieja shimano da 20 o 25. ¿qué puede ser? Tocará desmontar y revisar pero no puede ser problema de engrase.