1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

buje khe reverse

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borja ramirez, 21 Oct 2007.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola amigos me an dicho ke el buje khe freecoaster reverse es como el gueisah street pero con eje mazizo por lo cual es mejor para street, yo lo kiero para un uso bruto y tal ,me podriais decir unas tiendas donde lo pueda comprar por internet?y otra cosa los radios ke llevo montados con el buje de ahora me sirven para el nuevo buje o deberia de cambiarlos??
    espero vuestra repuesta gracias
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    yo cambiaria los radios y pondria unos primo , total por 20€... , ya montas radios nuevos
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo montaria dt...
     
  4. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    *****, no os esta preguntando los radios que montar, esta preguntando sobre el freecoaster, y no tienes que cambiarlos.
    Si vas pegless si te lo aconsejo, si vas con pegs tambien, pero ten en cuenta que es un freecoaster, mecanismo mucho mas complicado que el buje normal y tambien mas fragil, el que tenga el eje mazizo no significa que de un buen golpe no te lo cargas. Asique si no grindas muy finamente, puedes poner en peligro el freecoaster, yo le pondria buje normal.
     
  5. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    gracias tio pos igual me pienso lo de poner u buje nosrmal porke estoy empezando en el bmx y paso de gargarmelo frindando y asi sabes gracias a todos
     

  6. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Normas básicas del foro BMX, norma 3. Lee y adapta a la norma el primer mensaje
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja
     
  8. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mejor freecoaster que hay hasta el momento
    www.khebikes.es
    o
    buwl34 malaga
     

Compartir esta página