Buje ligero

Tema en 'General' iniciado por Ramonseixo, 29 Ene 2014.

1. Ramonseixo

Ramonseixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludo para todos, bueno voy al tema, la verdad es que deje la bici hace tiempo y ahora estoy volviendo, vivo en londres y aqui me monte una single speed mtb para ir al trabajo y moverme por la ciudad, la fui montando con algunas piezas de los 90 y algunas cosas modernas, ahora quiero montarle una rueda de delante mas ligera (la que tengo es una autentica ******), mire por ebay y encontre un buje monkey, pone que es de 24 radios, pero en la foto no lo parece, entonces me surgen muchas dudas, primero 24 radios o 32?? despues ese buje que tal es? que llanta ligera montare? pense en una ztr o en una dt, pero no se.... va ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    bienvenido al foro.
    en buje es bueno suele pasar qe con las fotos qe ponen son todas iguales pero pregunta si tienen 24 radios si es para delante y la bici qe quieres 24 esta bien si la rieres mar resistente 32.

3. Ramonseixo

Ramonseixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una singlespeed, para ciudad, tengo montados unos michelin transworld city de 1.5, resistencia tampoc necesito mucho, mas bien ligereza, voy a preguntarle y montar la de 24, muchas gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.086
    pues mejor 24 ademas menos radios quedan mucha bonitas las ruedas.

5. Ramonseixo

Ramonseixo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ademas de ligereza, esteticamente me gusta mas, detras tengo una crossmax de antes de los discos y a la de delante estoy pensando en ponerle radios planos...

Compartir esta página