Buenos días: He rajado el aro de esta rueda trasera (famoso fallo de la válvula) y me sale mejor comprar una nueva, pero el buje está perfecto con los rodamientos casi nuevos uno de ellos tiene 2 semanas, si a alguien le interesa se vende con el cierre original de Mavic de titanio y los radios. De 26" para 9mm con adaptadores que lleva y supongo que si los quitas son para 15mm Precio: 50€ Preferible entrega en mano en Madrid PD: esta misma tarde hago fotos.
Respondidos los privados, venga chicos que está nuevo con radios y el aro que aunque sea con camara se puede usar.
Si la rueda esta montada y se puede usar me puede interesar, si quieres podemos hablar por whasap mi tlf 647423387 soy de madrid
Hola nachoche, pues la verdad es que no tengo ni idea si valdría. Supongo q el aro si dependiendo de si los radios son iguales. La rueda lógicamente no esta montada pero si le pone un kit tubeless podrías usarla para rodar sin problemas de hecho yo la llevaba a todas partes sin saber el problema.
De momento esta E Arévalo interesado, si no llegó un acuerdo con el tu será el siguiente GE nachoche, ok?