pues eso concretamente que hoy al terminar la ruta notaba algo extraño en la rueda trasera... el disco rozaba, y la cadena al pedalear para atras no corria. como a un compañero se la habia partido el eje sin mas con menos de 1 mes de uso... pues he decidido soltar la rueda para echar un vistazo y evidentemente lo mismo el eje partido, vamos que cuando he soltado el casette me he quedado con el nucleo en la mano.. las ruedas tiene menos de un año de antiguedad, soy un paquete que anda poco y lo pooc que ando lo reparto entre varias bicis, no doy saltos... ni hago el becerro vamos un uso endurillo de mediopelo.... y el buje tiene el eje partido y de los dos bujes nope n90 que hay en el grupo los dos se han partido por mismo sitio, vamos que son una porqueria... no se que tal seran los otros modelos de bujes NOPE pero los N90 no valen un cagarro Ahora la cuestion es si remplazo el buje o la rueda completa, cuestion es que el aro es blanco...asi que si toca rueda completa ya me veo volviendome loco para encontrar una SOS blanca perdon por el tocho pero es que estoy que me cago en tooo...
**** pues estuve tentado de comprarlo, al final com pre las ruedas del El Gallo y muy contento con ellas
guapas fotos, gracias por compartirlo. son las atmosphere? yo las tengo pero no las uso para endurear, las llevo con larsen tt 2.0 en la de rally. en la enduro, o rally, según se considere "enduro", llevo unos dt swiss 340 que van de maravilla y son a prueba de bombas. desde luego que pinta de muy robustas no tienen, y por 1500 gramillos a 300 pavos...
no, son un montaje con el buje n90, radios sapim race y aro sun SOS en teoria pensadas para uso enduro, pero ligerillas unos 1800 gr segun ellos. no son ninguna maravilla pero por 230€.... se supone que su punto debiles es el aro, pero esta claro que el buje tiene un fallo en su diseño las he llevado en la onone y ahora en la prophet, y siendo sincero pues poco uso y ningun abuso.
aha, pues entonces decepcionante, no se como ponen esos bujes con esas llantazas. podrias reclamarlo, me parece un fallo para incluirlo en garantia, aunque te cueste el envio mas que la rueda...
+1 prueba a mandar un correo a nope o action en su defecto (imagino que las comprarías alli. Suerte, a ver si encuentras una solucion rápido.
lo de hablar con action ya lo tengo en mente.... pero he consultado con el compañero de rutas que le paso lo mismo...y me ha dicho qu etuvo que pagar los gastos de envio de la rueda y que action le pago los de vuelta aunque no estaba obligado a ello, se supone que por que la rueda no tenia mas de 1 mes, pero la mia casi tiene un año. asi que que la suma de ambos portes empieza ser demasiado para el valor de la rueda aparte de que volver a montar ese modelo de buje me da poca confianza.... ya veremos que hago
yo os recomiendo el buje dt 340 con eje de acero, pesa un poco mas que el 240 y vas tranquilo, y funcionar, funciona igual de cine.
Yo tengo unas ruedas con bujes Nope y hasta ahora ningún problema. Eso si no son los N90 sino los 2Way.
ok, yo soy el otro okinawense al que se le partió el eje del buje exactamente igual... Nope N90 montado en actionsports...... lo que ha comentado siesta... pagué los gastos de ida y ellos pagaron la vuelta.... por ahora el buje nuevo va bien, espero que dure...... :???: os adjunto una foto... el eje "retorcido", igualito al de siesta... como hablamos ayer, ahora a evaluar si te merece la pena enviarlo... primero un email y según lo que te contesten... yo la mandé junto a la factura (imprescindible) suerte apañero
Pues yo también tengo un buje trasero NOPE, en mi caso el 2XWAY con eje pasante de 10mm. Lo tengo montado en mi bici de DH y lleva 8 meses recibiendo caña, tendrá unos 30-35 días de uso a unas 10 bajadas de media por cada día, y llevando bastante caña va como el primer día. Eso si, no se parece en nada al n90 este...