Hola a todos! el otro dia salí a dar una vuelta y cuando regresé tenia el buje delanter y trasero bloqueados, mi sorpresa es que tienen los rodamientos rotos y el eje con rosca con la rosca mordida. mi pregunta es, combiene cambiar los bujes? o mejor pillarme un juego de ruedas nuevas? las llantas que tengo son basicas pero de doble pared. lo pregunto porque si el buje son 20 euros ya me salen 40 o más los dos más mano de obra y he visto el juego de ruedas mavic crossride ub/disc por 150(o las crossride ub que no llevan el buje para disco por 140, tengo V-Brake Avid single digit 3, igual no merece la pena montar un buje de disco, lo hago por futuro cambio a disco caso de que se me rompan los frenos...) que bueno, no se si compensará o no... que puedo hacer? no puedo gastarme más de 150 por un juego de ruedas.. un saludo y gracias de antemano
Pues hombre no se lo que te pueden cobrar por radiar las ruedas, pero vamos los 2 bujes + radios + mano de obra. Vamos que te pillas las crossride y te sale a cuenta y todo. Yo las he llevado y aguantan carros y carretas, de hecho las cambié por aburrimiento. Pero no son tubeless. Un saludo.
Ya, no las quiero tubeless, pero lo he arreglado, no sabia que se compraba el tornillo suelto asique lo he comprado y tb las bolas asi que le he dado bien de grasa consistente y a ver que tal van ahora.. pero las crossride será mi proxima compra... muchas gracias de todas maneras! un saludo!