pregunta: mi buje trasero odyssey race salta, y creo q son los trinquetes esos o como s ellamen... =S tiene arreglo??
El casete sí. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DQcvRfKpekQ[/ame] NO EXISTE un buje (o cualquier otra pieza) que NO rompa.
^^^^ ahahhahahah eso es el video del niño que 9intento transformar un buje casete en freecoaster y lo jodio,no hables sin saber
Es verdad, hablo sin saber... ¿No puede ser que alguien en todo el mundo con un odyssey lo haya roto pero no haya subido fotos o videos a youtube y cosas de esas? Como ya dije, todas las piezas petan, TODAS, tarde o pronto, igual no te petan si montas suave o fino, pero no existe ninguna pieza indestructible, por muy cara que sea.
Que no chavales, que no os engañeis, Odyssey y petar son cosas que no pegan ni con cola, no he visto en mi vida una horquilla Race ni Dirt partida en mi ****** vida.
si no lo abriste nunca ni le engrasaste, es posible k las pestañas esten pegadas por la grasa ya dura y no cojan al trnkete............... debes hacerle el mantenimiento al buje.
y si lo desmontas NUNKA se lo digas al que te lo vendio (tienda) porque suele ser motivo de "ah no,si lo has tocado tu no tiene garantia porque se ha jodio por mala manipulacion"
entonces,, la respuesta intermedia seria,,, llevalo a un taller de bicicletas a que te hagan el mantenimiento de la bmx
Si esta en garantia lo primero es no tocarlo y lo segundo llevarlo a a tienda. Si ya lo has tocado llevalo aver si no se coscan. Si no esta en garantia desmontalo tu mismo a ver si lo arreglas y sino puedes arreglarlo ya lo llevas a un taller.