Ola buenas ,escribia porque me a llegado la hora de cambiar el buje trasero, y nose muy bien que medida le puedo meter. Las punteras estan hacia abajo,la bici es una orbea pellejo chili y me interesaria meterle algo bastante duro y cuanto mas gordo mejor . Tambien haber si algien me puede aclarar lo de los cierres, xk cuando le doi un poco de caña la rueda tiende a aflojarse y tengo que andar apretando cada poco tiempo, ademas que tiene un punto al que tiene que ir , xk sino la rueda tiende a ir un poco frena por si misma. Por cierto llevo unos cierres rapidos de los mas comunes y la llanta es una Gurpil Bull con single speed
Yo monto una gurpil disc bull y de momento no me ha fallado, yo me compraria otra sin pensarmelo. Si quieres otro buje, el shimano es malillo yo te recomendaria un octane one, un ns, pero evita repito EVITA los bujes shimano
Peroo.... que medida le puedo meter entonces?el buje habia pensado en ahorrar un poco y pillar un Hope,que son caros pero no he oido nada malo sobre ellos
y un buje specialiced ?¿como van esos en general?¿ me lo an ofrecido pero nose el modelo junto una ao mavic 325, radios 2mm dt champion y cierre dt swiss ... todo por 120, esto ya seria para la rueda delantera
Los bujes specialized simplemente son otra marca con pegatinas nuevaslas mavic 325 son ruedas de xc y no creo que duren mucho, las buenas son las 721, lo unico que merece son los radios de swiss 120 es DEMQSIADO
y las mavic crossmax?¿ no pongo enlace xk no me deja postearlo, son de chain en liquidacion del año 2011 x menos de 200 solo la de alante. necesito la rueda de alate entera y no encuentro nada que me llame la atencion, si me podeis recomendar algo x menos de 150 con buje incluido.....ya sabeis, ligero y resistente Habia mirado buje hope evo 2 con aro halo freedom, mas los radios dt champion.... mas o menos me sale a ese precio, que os parece?¿
si eres de madrido toledo y buscas un buje yo vendo un buje el gallo rojo de 36 radios por si te interesa
Comprate una gurpil discbull, a mi todavia no me han decepcionado las CROSSMAX son de enduro, nada de eso aguantara, yo compro las gurpil porque aun que traigan bujes shimano, asquerosos, me salen tan baratas que convertirlas en taco no me duele
Las GURPIL van muy bien, yo estoi contento con la mia, pero no encuentro en ningun sitio que tengan la de alante en un color que no sea blanco, y me dicen que asta marzo o asi nada,x eso abia pensado en hacermela un poco como yo quiera con los aros HALO y el buje HOPE, pero esos aros no se muy bien como funcionan
A ver, el aro es lo que es no compraria halo pesan demasiado y son carillos yo compraria un sun mtx 29 welded on un ns trailmaster o octane one solar 34
Yo tengo un juego de ruedas NUEVO a estrenar, por si te interesa, aros MAVIC319 y bujes FORMULA. Precio 150 Euros.