Si el buje está partido tendrás que desmontar los radios de la rueda y luego del propio buje. Eso sí, antes de hacerlo, si lo vas a hacer tu mismo, deberás de apuntar o como quieras el sentido y cuantos cruces tiene de radios la rueda porque los deberás de montar exactamente igual. Luego deberás de buscar un buje de acuerdo al uso que le das a la bici pero también de la misma medida que el original.
pues te va a salir carillo,porque entre lo que te cueste el buje,desmontar la rueda y volverla a montar...Tambien falta que encuentres el mismo buje que llevas o alguno igual de medidas,porque sinó tambien tendras que cambiar radios.Depende la rueda que sea igual te sale mas a cuenta comprar la rueda entera.
El núcleo es donde se engancha el cassette. Mira aquí los distintos bujes que hay y localiza uno que se asemeje a las medidas como el tuyo. Tienes que ver la longitud de este, el número de radios a montar en él y si lo quieres para disco o V-brake. http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=buje&x=0&y=0
Pues creo que el núcleo lo tengo jodío tmb, no sé asimilar uno de esos, es GT y lo quiero para disco.