Hola, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el buje progress turbine, concretamente el de rueda trasera. Me ofrecen este en un tema de garantia, tras haber destrozado mi novatec. Pero he conocido opiniones varias, sobre todo me preocupa el tema de la poca estanqueidad, y eso de que salga el nucleo con solo tirar con la mano del casete. Ya puestos , que buje alternativo recome dariais? Gracias.
Llevo el turbine ultra y por ahora va perfecto, ni se sale el nucleo y encuanto a estanqueidad mi zona es muy arida, asi que no lo suelo poner a prueba, xro creo recordar que iba bien sellado con rodamientos sellados japoneses, lo único que hago como con todos componentes subceptibles al agua es no acercarle la lanza a presión, sin más. También tengo la impresión que aveces nos gusta desarmar las cosas más de lo necesario para limpiar o solo para mirar y estas cosas como bujes opino que es mejor abrirlo poco, lo justo para engrasar muy de vez encuando. Lo mejor, aunque sea una tontada, es el sonido, jejej, parece que llevas una avispa ronca.
Claro, yo me refiero a los turbine. Los ultra puede que hayan mejorado el sistema y de menos fallos. Gracias de todos modos.