¿Para vosotros q buje es mejor de los dos el demolition anorexia o el proper bikes? Demolition anorexia precio 136 e driver de 9t eje hueco de 14 mm cro-mo peso 531 gr Proper bikeCo del precio ni idea driver de 9t o 16 369 gr
yo creo k es mejor el proper , pero pesa demasiao poco , a lo mejor si grindas lo petas , pero a lo mejor leva algo de titanio , ni idea
pf a mi el demolition me ha ido fatal hasta el punto de cambiarlo...el demolition anorexia creo que cuesta unos 135...por 140 esta el primo mix que es de lo mejor...
has probao los dos , o los as visto petaos los 2 ¿?, no lo creo , profile es de lo mejor , pero tambien lo + caro y no todo el mundo puede tener uno , asi k dejate de tanto profile...
a mi el que mas me gusta de esos dos es el demolition pero si no tambien mirae el wethepeople o el shadow
los e visto petados y petar, sino no lo diria. los e probao tambien asi que menos, se de lo que hablo.
aparte de lo que t digan yo tengo el proper (exactamente el de la foto) y va muy bien 0 problemas pillatelo vale 160 y no es el de promobicis ese de 99(el de la foto vale los 160 y el de promo es un modelo antiguo)
El demolition es igual que el odyssey, la unica diferencia es que puedes ponerle el driver de aluminio(que dura un suspiro).El proper tiene rodamientos ceramicos lo que hacen que rueden algo mas suaves y el eje es de una aleacion de acero que es algo mas resistente que los normales y a la vez ligero,no tanto como el titanio, pero si bastante mas barato. A parte de todo esto el proper tiene un cierre en el driver por si algun dia necesitas cambiar algo(rodamiento,alguna junta o el driver en si) para que agilice la operacion, por que como se te joda el driver del demolition mejor que lo tires a la basura. Espero que todo este rollo te ayude a decidirte
Ok El demo cuesta 130 y el proper 160,pero por lo q em ha dicho bemekis creo q merece la pena cambiarlo vosotros q creies?? Luego de aro le meteria un proper tambien el aro es buena eleccion no??
yo me pillaria e demoltion! pero si puedes pillate este es muy bueno, el whe the people supreme: http://www.urbankat.net/catalog/popup_image.php?pID=432 miralo en esa pagina!
El proper cuesta 100! Yo tiraba a lo clasico,odyssey hazard.. Con 3 hazards tienes un profile en España,asi que,dime si vale la pena pillar profile,ya que,un ody,te aguanta bien,2 años,si no lo abres para hacer mongolidades. Yo pillaría un profile,pero por capricho,más que nada.
se me olvidava darte los detalles del buje son estos: -nuevo sistema "qlite" -driver de 9t -eje hueco de 14mm cro-mo -peso: 459 -de 36h 0 48h -colores: negro, blanco, cromado y naranja-dorado
el primo mix tiene el mismo mecanismo que los profile...nunca falla, ya que tine trinquetes independientes...es de lo mas fiable que hay y vale 140 euros...tu que eres de vitoria y conoces a gorospe que lleva el buje primo mix