bueno antes decir que no lo hago por el ruido, simplemente me cambio de buje y ya que pago pues me gustaria que sonase nada mas, y ya he buscado el post ese que hubo hace tiempo pero no me ha quedado nada claro la verdad.. a ver si alguno de vosotros conoceis algun buje q no supere los 80 leuros y que sepais q suena con seguridad fuerte y alto¡ si conoceis alguno que sea SS tambien me sirve... muchas gracias y un saludo¡:rabbit
msc (no se cual pero un coelga lo lleva en la kaiser y suena mas que el hope pro disk 2 que tmbien suena lo suyo
Hope, CK, msc.... todos superan los 80€, bueno el msc creo que son 90€... pero bueno lo mejor en calidad CK, en peso/precio, hope, y el msc no destaca en nada solo en el precio... yo me quedaria el hope... 4 colores... Saludos!
aver, que haga el ruido, es lo mas normal del mundo...xDD es el ruido ese de caraca....que abra a gente que si que le gusta que lo aga, y otra gente que no, y ai bujes que acen muxo ruido a caraca y otros menos...
yo tengo un MAGURA y da el cante que no veas , cuando remontamos las bicis a pie , mis colegas se cabrean con migo por el **** ruido , al final tengo k levantar la rueda de atras jejeje , tambien los Ringlé hacen bastante ruido , un colega mio vendio las ruedas de su judgue solo por el buje de atras que no le gusta que agan ruido.
msc sacaron unos bujes mas ligeros que los hope, eran en 150 y en normal, y tmb pa el eje pasante de 12
podria alguien confirmar lo del DMR Revolver, que esta muy bien de precio y no es que valla muy sobrado de eso. muchas gracias a todos¡
tambien dicen que los nuevos ns y los nuke proof hacen bastante ruido.... cuando me llegue el ns te cuento jejeje