Buje radikal

Discussion in 'Mecánica' started by SIBORI, Mar 24, 2009.

1. SIBORI

SIBORI Novato

Hola soy sibori y me gustaria resolver unas dudas que tengo sobre este buje.se que es mas antiguo que la rueda pero no tiene ningun uso y dan resultado.
    La primera duda es que no tiene los alojamientos de los radios como la mayoria lo que meda que penssar que son diferentes a los demas.y la segunda es si seran facil de encontrar puesto que ya dige que es antiguo.
    Saludos y muchas gracias por vuestra atencion

2. Graku

Graku Sir

A ver si puedes colgar una foto y lo más importante, pon las medidas del buje.

3. SIBORI

SIBORI Novato

HOLA GRAKU.QUE LINDA QUE ES TU NIÑA ANTE TODO.
    LAS FOTOS NO SE SI SERAN LO SUFICIENTEMENTE CLARAS.CUANDO ME DICES MEDIDA TE REFIERES AL ALOJAMIENTO DEL RADIO ES LO MISMO, LO QUE CAMBIA ES LA CURVATURA QUE TIENE EL RADIO EN SU CABEZA QUE NO SE SI ES RECTA O CON ALGUNA OTRA FORMA. POR LO DEMAS ES COMO LOS DE MAS BUJES.
    MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE UN SALUDO:bye

Attached Files:

4. SIBORI

SIBORI Novato

que pena nadie me hace ni **** caso

5. armantes

armantes Miembro Reconocido

Ese buje es para radios redondos y rectos. es decir cabeza normal pero sin la curva de 90º de al lado del buje. A ese buje creo que le falta el nucleo de casette.
    Por cierto para es tipo de fotos va bien activar la funcion macro de la camara.

6. SIBORI

SIBORI Novato

Gracias armantes por la informacion de los radios la verdad que me di una vuelta por chains y vi que solo hay radios curvos o rectos.muchas veces lo tengo delante y no lo veo.el nucleo y casette los tengo.lo quiero radiar en un aro mavic para ver que tal funciona.
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

7. Graku

Graku Sir

Aquí tienes la calculadora de DTSwiss con la cual metiendo los datos del buje y del aro te dirá exactamente qué radios necesitas y sus medidas.

Link: Welcome

8. SIBORI

SIBORI Novato

que bueno graku lo de la calculadora.no sabia que lo habia.por eso pedias medidas....cuando monte la rueda os la intento enseñar.gracias de nuevo.

9. el nata

el nata maestro cansaliebres

Creo recordar que esos bujes eran malos malos, los rodamientos no duraban. Me parece que en una tienda de aquí tienen uno delantero blanco NOS, o por lo menos hasta no hace mucho.

Share This Page