Buje Rohloff vs Shimano Alfine vs Sram imotion vs plato Sram Truvativ

Tema en 'Enduro' iniciado por TDS-TX2, 24 Ago 2010.

1. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, despues de leer los favulosos post sobre estos sistemas, me gustaria crear este para compararlos entre ellos, para dar nuestra opinion, pros, contras, mejoras... y simplemente decir cual es el mejor para vosotros.

Personalmente creo que el mejor es el Rohloff, ya que sus 14 marchas dan el juego suficente para todos los usos. Su peso es un poco elevado pero se puede aceptar. El que si esta fuera de si es el precio.
    Para raid y enduro, 14 marchas son excesivas, con 11 y sin reductora seria la mejor solucion.

Saludos

Última edición: 24 Ago 2010
  2. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se atreve a puntuar estos sistemas? ni los creadores de los magnificos post madre???

vaaaa

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En el foro general hay hilos especificos de estos bujes con muchisima informacion.

Saludos.

4. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Para acercarse al rango de una transmisión 3x9 sólo te sirve el Rolhoff, y según mi experiencia resulta aún algo más cerrada. La comparación con los otros bujes resulta injusta por la abismal diferencia de precio.

Yo monto Rolhoff en una bici, XTR en otra y XT en otra... ninguno me ha dado problemas porque soy ciclista dominguero y tengo tres bicis para repartir los pocos km que hago, pero fardas mucho más con el Rolhoff... ah, y me gusta más como funciona.

5. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo se... pero no hay ninguno que explique las diferencias entre ellos, comparaciones, pesos, caracteristicas, mejoras, sugerencias, si seran tendencia....

Compartir esta página