compys voy a vender mi rohloff , montado en llanta ztr arch de 29er , radios dt competicion, tiene 1150 km , el motivo de la venta es que vuelvo a correr en xc y me dan un bici para correr , y esta no la voy ha usar mucho y la montare con piezas que tengo por casa, el buje tiene 1150 km , va completo buje rohloff disc rojo piñon de 16 diente llanta zrt arch radios dt competicion 2,0 speedbone mando y caja de cambio cables y funda con 150 km cadena espcifica sram disco de 160 mm juego de tornillos prisioneros nuevos de regalo aceite cambiado hace 150 km , osea a los mil kilometros osea todo lo que se necesita para montar en cualquier bici y todo montadito sin tener que radiar ni buscar piezas en cinco minutos esta todo montado en la bici el mando , cables , caja cambios y speedbone , van incluidos tambien , tienen el mismo uso el precio son 900 euros portes pagados , solo el buje vale mucho mas atiendo por privado o por wassap ,mi numero es 635586660
Pero si esta nuevo!! buen precio… es una gran oportunidad. Que pena que el color rojo no me pegue en mis bicis… y eso que tengo 2 bicis 29er con punteras deslizantes… mmmmm
Ironman13 está baneado por una discusión, me ha pedido que ponga por favor, que si quereis contactar con el lo hagáis via email a marcosarv@hotmail.com Saludos compis¡¡
Se puede cerrar el post; que ironman13 no puede hacerlo ahora. El comprador he sido yo, así que se puede dar por vendido. Trato excelente. Un saludo.