Buje Rohloff

Tema en 'Ruedas' iniciado por MARATONMAN, 30 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARATONMAN

MARATONMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a poner en venta mi buje Rohloff que le compre al forero Alpinibis, lo vendo por falta de presupuesto para acabar mi proyecto, es nuevo esta tal y como lo compre así que copio el mensaje en el que explica un poco la historia.
    Tambien regalo un disco Hope de 160 y los tornillos para este. El precio es de 600 euros mas gastos de envio.
    Ver el archivo adjunto 3407941 Ver el archivo adjunto 3407942 Ver el archivo adjunto 3407943 Ver el archivo adjunto 3407945

Iniciado por alpinibis
    Bueno, como ya comenté más atrás, un amigo vende su Rohloff. Hay varias cosas para comentar:

-El buje está nuevo, no ha sido montado en bici. Solo ha sido usado por un ingeniero para estudiar el mecanismo en un banco de pruebas. Tiene algún arañazo en la carcasa de manipuarlo, pero poca cosa.

-El buje es para freno de llanta..... pero se puede comprar la tapa para freno de disco el que lo quiera para disco (ya viene con retén y rodamiento): http://www.hibike.es/shop/product/p8...o-y-junta.html

-El buje solo viene con el Internal Gear Mech, los cables del Internal con fuelles y bayonetas, y piñón de 16. No viene con Speedbone, ni puño, ni tensor. ni cables (viene con los cables del Internal y las bayonetas... ver fotos)

Precio: 625 euros más gastos de envío.

El que tenga intención de comprar un Rohloff para hacer el tuning del Monkeybone y quiera poner otros componentes más ligeros (tensor, funda cables Nokon o similar, puño Tune o el nuevo de Rohloff, etc) esta es una buena oportunidad ya que no trae esas cosas, abaratando el precio, y deja a la elección los componentes a poner para tunearlo y bajarlo de peso.

Saludos.

Última edición: 24 Jun 2013
  2. MARATONMAN

MARATONMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos se puede negociar un poco el precio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página