Hola, tengo que montarme una rueda trasera. Había pensado en montar el buje Zee pero tengo dudas y me gustaría saber las diferencias entre Zee y Saint en cuanto a buje. Quiero que sea un poco económico el montaje ya que tampoco no le voy a dar un uso intensivo, sin carreras, solo dominguerismo. Y veo que hay bastante diferencia de precio. Aro he encontrado un EX823 barato. Gracias por adelantado.
Yo también estoy igual. Quiero montar unas ruedas shimano/mavic por lo que veo el buje saint y el zee tienen mismo peso, así que no se cuál es la diferencia al margen de lo estetico
hola , yo puse el zee de 150x12 e salido 3 dias y demomento estoy encantado, encima de precio salio de pm,eso si macario(shimano españa) no lo tiene aunque apareca en el catalogo shimano 2013 nanai , yo lo tube que pedir a U.K a evanscycles que es una tienda de confianza y en 5 dias en casa y lo mejor el precio 58€ .un saludo
la gama zee es como una saint, "lowcost" siguen siendo componentes del llamado gravity, pero mas economicos, si el uso que le vas a dar es pequeño, pillate un zee, no vas a notar diferencia.