alguien sabria decirme si este buje shimano slx especifico para ruedas de 29 se podria montar en un aro de 26? tengo entendido que son mas duros al tener que hacer mucha mas fuerza en ruedas de 29. el ancho varia? que puede haber de diferente exterioermente? Shimano SLX Rear Disc Hub M629 | Buy Online | ChainReactionCycles.com revista bike: Destacar el nuevo "estándar" de casete para ruedas de 29", con un desarrollo específico 12-36, disponible para XTR, Saint, Deore XT, SLX y Deore, y que obliga a utilizar un nuevo buje (FH-M629 y FH-M529), reforzado debido al mayor par de torsión que genera el casete.
no se yo CREO que si lo podrias montar, pero no se si varia el ancho en las horquillas de 29 nose si me explico... es decir, son mas largas pero no se si seran mas anchas, puedes saberlo por ejemplo midiendo los cierres de una rueda de 29 y comparandolos con una 26" salu2
ya bueno pero igual que las horquillas pasa lo mismo en las vainas del cuadro, son mas largas para que entre el aro de 29 pero no mas anchas, eso significa que si que puedes montar una 26 salu2
Si el buje está reforzado para utilizar con ese cassete, te aguantará sin problemas utilizando cualquier otro.