Buje Shimano

Tema en 'Material' iniciado por citroenbx, 22 Jul 2012.

1. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,tengo una rueda Shimano rs30,con buje RS30,me podriais decir si se vende el repuesto del buje,esparrago,bolas,guardapolvo interior,etc,se me rompio una bola y me ha doblado el esparrago por culpa de la holgura que ha cogido.Gracias y un saludo.

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tipicamente todos esos repuestos se consiguen porque Shimano los vende. La cuestion seria encontrar un tendero que sepa como buscarlos y que saque el tiempo para hacerlo.

En la pagina de documentacion tecnica de Shimano sale el diagrama con todas las partes etiquetadas asi que con eso ya puedes ir llevando esa informacion al tendero para que no tenga excusa de que no sabe que piezas son:

http://techdocs.shimano.com/media/t...V-WH-RS30-A-R-3011C_v1_m56577569830758210.pdf

3. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El de la tienda me comento que lo tenia que preguntar,pero aun sigo esperando.

4. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola,alguien me puede decir cuanto viene a costar un buje Shimano rs30 negro.
    Gracias.

5. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo las RS80 y llevo desde principios de junio esperando por los conos de la rueda delantera. Puedes llamar a Macario Llorente, que es el distribuidor para España de Shimano, y que te informen a ver que pasa.

Compartir esta página