Hola resulta que oigo crujiditos y en ena tienda me han dicho que el buje está seco, que li que oigo es las bolitas secas. Pasa algo por llevar las bolitas secas? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Hola Pues que te cargas el buje en dos o tres salidas, si no lo tienes ya fastidiado Desmontalo y engrasalo
Hola Cambiar "solo" el buje supone radiar toda la rueda de nuevo y eso, la mano de obra es cara La otra solucción es cambiar la rueda entera
He ido a otra tienda donde es la que suelo ir y me ha dicho el hombre que es el núcleo y cambiarlo es 12 euros
Sí, eso es normal. Lo que no es normal es que te recomienden que te esperes a que reviente .... entonces el cambio no son 12€ .... serán unos 50€ !!!! yo no volvería a pisar esa tienda. Te lo prometo.
joe es que yo la necesito para este puente y me da miedo! Puede aguantar unos 150km? ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Ademas, solo me hace el ruidito cuando dejo de pedalear, si pedaleo no suena nada.
Hola Igual si, igual no, eso nadie lo sabe Yo no me arriesgaria a quedarme tirado, ya que si casca el núclo se te quedará la bici a piñón fijo, o peor aún que darás pedales pero la rueda no se moverá Si puedes, vete y que te lo cambie ya, y con el viejo intentas desmontarlo y engrasarlo, asi tienes uno de repuesto Por cierto, de qué puente hablas? Yo tambien quiero tener puente
Es que en andalucía hay fiesta de jueves a miercoles jeje imaginate la putada de quedarme sin bici el viernes
Joe yo creo que ha sido por lavar la bici a presión esta mañana... saldré mañana muy temprano que el hombre ha dicho que no me preocupe y a ver si me lo puede hacer mañana y el lunes la tengo para salir aunque pueda el martes.
La fiesta es el martes , pero la gente lleva ya medio dia con las medias puestas.... , como dice alvarito , hasta el miercoles, y no con mucha gana , aquí no se mueve ni el gato... es lo que tiene la ser medio moro....
Hola. Es el puente de Andalucía. No creo que tengas problema por hacerle unos kilómetros mas. Por lo que comentas son los rodamientos, volitas, del núcleo los que están tocadas, otra cosa seria los trinquetes. Un saludo.
En resumen, en la primera tienda me han dicho que son las bolitas del buje sin grasa, que de llevarlas así, simplemente iría un poco frenado, y esl segundo me ha dicho que es en núcleo, que uno nuevo vale 12-25 euros según el que quiera, que la use y que se la lleve el miercoles. Este ultimo es al que simpre voy y es un muy buen mecanico. Pero... si se rompe del todo me cuesta a mi el dinero, aunque lo que me pregunto es que si por que las bolitas estén un poquito secas, ¿puedo romper todo el buje?
Hola Si es solo eso, a mí me paso un vez al lavar la bici a presión y a la semana siguiente note esos pequeños crujidos. Para salir del paso, le eché con el spray aceite de la cadena y dejaron de hacer esos ruidos Pero al dia siguiente, empezaron de nuevo, asi que me toco desmontar y engrasar No se si hice bien o no, pero por lo menos iban engrasadas las bolitas, de los rodamientos claro!
Alguna opinion mas? Puedo hacer mañana unos 50km con las bolitas de los un poco secas? Solo suena cuando dejo de pedalear y voy avanzando con la bici, mientras pedaleo no suena.