Hola, A ver si alguien me puede resolver una duda, he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta. Las ruedas Roval que lleva la Stumpjumper fsr comp 2016 llevan nucleo de 10v, ¿Se le puede poner núcleo XD? Supongo que sí, esta es facil, la duda es si el buje roval es DT y si le valdría el nucleo DT Swiss Un saludo
Duda resuelta en la web de Alltricks: Edito el mensaje por no confundir a nadie, ya que he visto que mi buje es de 3 trinquetes. Ver siguiente mensaje
Cuidado, depende de la stumpy que sea, la comp y comp carbón llevan bujes fórmula no dt, si es la stumpjumper elite o experr lleva el dt de 3 trinquetes, las de carbono llevan el star ratchet Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola Diegomonas, creo que tienes razón, he desmontado el eje y es el de 3 trinquetes. ¿Es DT? No se porque la foto me sale cortada, pero ya se ve
Ese es buje fórmula, el dt no lleva el eje con las tuercas, va a presión sin mas. A parte te mando un privado Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk