Despues de casi cuatro meses en el dique seco he vuelto a coger la burra:saltarin,estuve echando un ojo a labici y me di cuenta que la rueda trasera se mueve algo en sentido lateral,creo que puede ser el buje trasero,es un shimano FH-M475,lo mejor es cambiarlo por uno nuevo o cambiar los rodamientos,es peligroso dejarlo asi, ya que cuando pueda quiero cambiar la ruedas que lleva unas mavic 117,mirare algo de segunda mano en el foro jeje...
Los bujes Shimano, no llevan rodamientos, son de bolas y conos. Si es el buje, se pueden ajustar y dejarlos como nuevos.
Un tutorial que hice hace un tiempo, las ruedas son mas viejas que las tuyas, pero hay cosas que no cambian http://www.foromtb.com/showthread.php/153928-Tutorial-limpieza-y-ajuste-de-ejes-rueda
aprovecho el hilo para pregunta chorra, pero creo que tambien util para el compañero ¿Si no se tiene llave de conos es imposible ese apriete, no?, ¿que medida se usa? ¿se necesitan dos llaves de conos, o solo con una basta? Por cierto excelente tutorial.