Buenas, Por error me he comprado unas ruedas de 135x12, pensando que mi bici montaba esa medida, y resulta que tengo 135x10 Mi cuadro es un Specialized Demo 7 y preguntando en el hilo del foro no conseguimos encontrar una solución buena, lo único que podía hacer es ir a donde un tornero y hacer que me fabrique un eje especial. Sin embargo hoy me ha dado por mirar en google y he encontrado esto: Azonic Momentum Rear Axle | Buy Online | ChainReactionCycles.com Creeís que es lo que necesito? Lo pongo aquí porque igual conoceís alguno mejor, más ligero o con allen en vez de tuercas, porque la faena es que el eje de mi demo lleva el sistema ese de Specialized que se sujeta en el cambio y se suelta con una sola llave allen. Un saludo y gracias de antemano
Nadie sabe nada de esto? Hoy he preguntado en la tienda y me han dicho que una rueda de 135x12 nunca puede montarse en una bici de 135x10 Será que no conocen el adaptador este? O es que es malo llevarlo?
buenas se que ha pasado mucho tiempo y lo tendras solucionado, ese eje es lo que necesitas, me ha surgido el mismo problema, si lo has puesto, podrias decirme que tal va? o le digo a un tornero que me haga uno? un saludo.
Buenas, Al final he cambiado de bici, antes de montar las Deemax en la Demo.. jejeje Asi que si quieres tengo el pasador sin usar, solo lo he probado para ver si vale y sin problemas. Si quieres hablamos y te lo vendo o cambio por algo. Un saludo Xabi
buenas he visto que eres de bilbo yo soy de baraka, tengo un sillin de mondraker con 60km de uso ( con 4 gotas de barro jejeje ), unos puños onoff tambien con 4 salidas, una biela derecha de shimano de eje cuadrado de 170mm... y mas cosas pero ya mas trotadas, si te interesa mandame el telefono o mail por mp y quedamos un saludo
Como son esos puños? Es lo único que me podria interesar, de todas maneras, si eso quedamos y te vendo el eje a precio de chain. Yo solo pierdo el precio de los portes y tu lo pruebas antes de comprarlo y te lo entrego en mano ok? Por cierto, es nuevo a estrenar. Un saludo