Voy buscando una llanta trasera de MTB que al dejar de pedalear haga el ruidillo ese a carraca tan fuerte...Sabeis si es una marca en especial de bujes...o es que trucan el trinquete!!!??? Haver si me podeis ayudar!!!
o fulcrum, los fabrica campagnolo y en carretera hay pocos que suenen como esos pon en youtube "fullcrum red metal hub sound", y veras como suena...
+1! Yo llevo las Fulcrum Red Metal Zero, y el sonido es impresionante. Es lo que más le llama la atención a la gente... A ver si grabo un video un día de estos. Un saludo!
Yo llevo unas Dt y la verdad q no hace nada d ruido!!! Seguro q como comentais unos bujes Tune o algo asi debe sonar bien, aunq si la verdad supiera d unos q sonaran bien fuerte, los compraria fuera el precio q fuera....siempre sin excederse exageradamete el precio...
Viendo que eres de BCN, puedes comprobar en directo el sonido de unas Red Metal Zero. Solo hay que quedar y hacer una ruta! Si solo quieres bujes, pues como te han comentado Tune, Hope... Saludos!
Yo llevo las fulcrum red metal 5 y despues de unas 10 salidas han empezado a sonar de forma espectacular...y un rodar finismo
Aqui tenéis uno por ejemplo: [YOUTUBE]0bG5ua3-CUE[/YOUTUBE] La verdad es que las Fulcrum no estan nada mal...
Jejeje, si lo único que quieres es el ruidillo cuando yo era enano había quien ponía una carta (sí, de esas de jugar a cartas) sujeta con una pinza entre los radios. Se sentía tla tla tla tla tla ... barato barato jejejejej Por cierto, ahora en serio, el buje Crank Brothers de las ruedas que tengo canta que da gusto ... la gente se gira al llegar .... jejeje