pos eso vendo un buje trasero khe reversees de izq pero se puede poner de derechas con un drive,es de 14mm,radios cromo y llanta sunn rims... 90 euros,lo doy montado en una llanta sunn rims,listo para montar!!! aqui os dejo una foto: contacto msn: jpr7@hotmail.es contacto tel:667296932 un saludo a tod@s :biker:biker:biker:biker :artista:artista:artista
hack7, te digo lo de siempre,pon radios,tamaño de eje y si es de izkierdas o derexas(o si vale pa los 2),asi te kitas de que este to el mundo preguntando. tambien podrias poner por que horquilla lo cambiarias. un salupeich,suerte con la venta.
cesar_cadi ya esta todo perdona tio con las prisas se me fue la olla,lo de la horkilla no la e puesto por k realmente si me ofrecen una k me interese pos ago cambio pero no tengo ninguna en mente....saludosss :biker:biker:biker:biker:biker
mp contestados,ala espera.... saludos :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
sigue en venta,con llanta y recien radiada,no ha estao montada aun...... saludos.... :biker:biker:biker:biker:biker:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo