Feliz navidad a todos. Alguien sabria decirme de algun buje trasero gama alta silencioso a parte del shimano xtr? no soporto los que hacen ruido tipo chris kin, etcccc. tendria ques er algo que aguante trato duro gracias
pues yo creo que casi todos suenan. uno de los que menos ruidos hacen son los DT yo llevo unas ruedas bontrager con bujes fabricados por dt y no hacen casi ruido(a mi tampoco me gusta que suenen), es mas cuando empiezan a hacer ruido a carraca significa que ya les toca que les haga un pequeño mantenimiento
+1 por Dt swiss... Salvo un Onix que tengo y que suena algo, el resto que he tenido o tengo de esta marca (340 y 240 respectivamente) apenas se oyen. Saludos.
pues pensaba que tambien hacian ruido? ya tengo otra alternativa donde buscar. supongo que al ir con cojinetes iran algo mejor que los shimano
Los cojinetes no tienen nada que ver con el ruido, lo que hace que suenen son los trinquetes del nucleo. en la seccion de mecanica habia un hilo donde explicaban los distintos sistemas de trinquetes y sus diferencias. saludos
Pues a mi no me parece ruido , me parece música , y no estoy de acuerdo con merodix , no porque un buje haga ruido quiere decir que se tengan que hacer ningún tipo de mantenimiento , tampoco estoy de acuerdo en que los DT no hagan ruido, hacen y bastante siempre y cuando sean de gama alta , tipo 440 y 340. Si quieres calidad y poco peso , opta por unos shimano xt o xtr , no suenan casi nada comparado con los ya nombrados...
Me da la sensación, que con lo que estás buscando ( fiabilidad + silencioso) la mejor opción es Shimano. En cualquier caso si vas a una tienda, girando el buje sujetando el nucleo saldrás de dudas.
Los Dt's si suenan, yo tenía un dt hugi que es IGUALITO al 240 de ahora, y suena a música celestial...
pues yo me acabo de comprar unos hope pro II, me lo compré por fiable y medianamente ligero, pero su música ha sido lo decisivo! me encaaaaaanta
Para amortiguar el ruido los desmontas y le pones un poco de aceite en los trinquetes un poco espeso no demasiado y amortigua mucho el ruido, ya que no suena a caja hueca. Lo he provado es una crostrail que sonaba mucho y otra que era de un colega que no sonaba. Solucion aceite
weno pues yo tengo unas ruedas ellsworth y su sonido es bastante suave, nada que ver con los cristo rey de chullas.... jeje [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Fm3r-vJ80To[/ame]
Yo tengo los Chris King y los XTR y calidad precio te recomiendo los XTR muy silenciosos,facil mantenimiento y aguantan el trato duro con carga encima sin inmutarse.