Necesito uno de 135x12mm, dudo entre el archiconocido Hope pro II o este del q no había oído hablar antes, Nuke Proof Generator. Os pongo un enlace a chain de cada uno, a ver q os parecen. Hope: Hope Pro 2 Disc Rear 12mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Nuke: Nuke Proof Generator Rear 135mm x 12mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo
aqui tienes el hope por dentro.... Hope Pro II rebuild pics - Mtbr.com Forums del nuke dicen que es silencioso.... Yo no veo mala opcion el nuke por el peso y precio que tiene.... Saludos
El Nuke tiene buena pinta, además es más barato y fue una de mis opciones cuando compré los Hope en el chain, pero con 5 rodamientos ese peso no se lo creen ni ellos. Saludos cordiales...
Entonces me arriesgo con el nupe?? o voy a lo segro con el hope?? los €€, realmente no son lo princpal...
Hombre, si los euros no son los principal, parece más seguro el Hope pero a mí el otro también me gusta, o sea, que no te puedo ayudar mucho. Saludos cordiales...
mira esto por si te interesa: vendo Buje trasero 135x12 commencal - Foro MTB . com Suerte con la dificil elección.
No te voy a servir de mucha ayuda porque nunca he probado el hope ,pero yo tengo el nuke proof y va muy fino aunque claro tiene apenas dos semanas asi que tiene que ir bien, ademàs te viene con un adaptador para poder montarlo en eje de 9mm que tampoco es mala casa Edito: Me acabo de dar cuenta que preguntas por el trasero y yo hablo del delantero