Buenas, me estaban instalando el cuadro Ns Suburban del 2009 y me han dicho que el buje antiguo no me sirve, y que me costaria caro comprarme uno nuevo, por eso he puesto este post, para que me recomendeis un buje bueno, pero que sea economico...a poder ser rojo, ah, y que me sirva, porque el que llevaba en mi sx trail no me sirve:-(. Y otra duda... los neumaticos Maxxis Holy roller 2.4 me cabran en la rueda teasera?? Porque llevo unos Specialized 2.5 y creo que no me caben...Gracias!!!!
buf lo siento tio es un cuadro de pu** madre jeje pues nose la verdad esque yo tiro siempre a mirar primero en el foro de compraventa ( me estoy montando una bici solo de piezas de hay y alguna suelta de casa ya hare fotos y pondre un post montandola) jeje y respecto a los neumaticos no se como iran pero no creo que sea tanto como para superar a las 2.5 de las specialized
buff..ese buje es muy caro :-S... Alguien sabe cuantos milimetros tiene el buje trasero de la ns suburban del 2009??
tranquilo hombre el solo da su opinion sobre la marca el gallo xD pero ahora en serio no se llegara el dia en que su opinion no valga nada ¿no? no hay que desesperarse jeje
mmmmmmmmmmmmmm Porfavor, alguien que me pueda decir que bujes pueden entrar en el cuadro NS Suburban del 2009!!! No tengo ni idea de las medidas...
sera 10 o 9mm como en casi todos los d dirt o street... un buje NS d oferta en LTMracing, un atomlab 2amigos mios los llevan y van mu bn uno d mis amigos su buje los cierres son llave d allen y rojo pero se cantea...