buje trasero nuevo!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dani bmx, 3 Jun 2013.

1. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal? queria pillarme un buje bueno y que me dure y porsupuesto que suene, pero el problema esque el presupuesto solo es de 150€
    yo ya tengo algunos bujes en mi punto de mira, que son estes:
    images (2).jpg primo remix
    hub1-thumb.jpg odyssey hazzard v3
    bsd_hub.jpg bsd backstreet

La pregunta es simple, ¿cual creeis que es el mejor de estes?
    o ¿puede haber un buje por un precio no superior a 150€ que sea mejor que estes?
    Un saludo, espero respuestas!

2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazard. Y busca bien en el buscador ya que hay unos cuantos de posts similares a este. Un saludo.

3. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he buscado pero no hay nada referido al bsd en concreto, lo que yo quiero saber son las experiencias de la gente que monta o ha montado con los tres bujes y que den su opinión.
    Respecto al hazard se dice que el driver se acaba jodiendo muy rápido, si tu tienes el hazard me gustaría que opinaras sobre él, si no lo tienes pues por que piensas que es el mejor?
    solo busco información sobre los bujes para poder comprárme el mejor

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si le vas a poner pegs los de eje hembra de 10mm traseros no son recomendables y tendras problemas para ponerle protectores

5. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tenía pensado comprar el hembra por que monto sin pegs si no hubiera pensado en la opción de pillarme el macho.
    pero respecto a calidad cual creeis que es el mejor, por esperiencia vuestra propia o de alguien que conozcais?
    esque he leido en varios foros que el mejor es el primo y que el odyssey a algunas personas se le jodió rápido, he de reconocer que tengo una devilidad por el odyssey pero tampoco voy a comprar algo que rompa al cabo de un año

6. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Hazard v2 y me va como la seda. Pero todos petan, y hay gente con hazards petados. A mi los bujes hembra me están dando más dolor de cabeza que otra cosa (y eso que solo es hembra el buje delantero). Aunque no grindes, no te recomiendo un buje hembra trasero (solo ratchet y antigram en todo caso). Hazard V2 y V3 van bien, primo mix también (modelo anterior, más barato), el cult dicen que no va mal y es medianamente asequible...Y alguno más habrá. Mi recomendación son esos (con sistema de eje macho, no hembra). Vete a por el más barato, es mi recomendación. O mira de segunda mano, aunque en alguna tienda tienen Odysseys V3 nuevos por 100 €

7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Por 150 tambien tienes estos y quizas alguien te pueda recomendar alguno de ellos como mejor opcion:

buje1.jpg
    buje2.jpg
    buje3.jpg
    buje4.jpg
    buje5.jpg

Si alguno me quiere criticar por ofrecer mas opciones por el presupusto que tiene que le buusque de otras tiendas otras ofertas para ayudarle..... y asi ya no hay problema y todos contentos.

8. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la información, es lo que necesitaba, espero que el v3 al no grindar me dure mas tiempo que a otros, de todas formas si consigues informacion del bsd ponla por aquí, ya que yo me he puesto a buscar y no encuentro nada.
    Gracias por la información de nuevo, pero seguiré buscando información del bsd, pero como ya he dicho tengo una devilidad por el odyssey v3 y el primo es que no me gusta nada esteticamente a pesar de que digan que es muy bueno, pero el v3 es precioso!

9. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información promobicis! y muchas gracias por las opciones, pero creo que me he decantado por el v3, de momento.

10. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu mandas:

http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=41_53&products_id=2724
    http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?cPath=41_53&products_id=742

Los primeros de 100, y el resto 112. Si lo pillas en urban, pues me pillaba el azul (es infinitamente menos cantoso que el rosa) y te ahorras 50 pavos, o unos 40 si te lo tienen que enviar (si eres de Madrid, puedes ir a recogerlo a la oficina o hablar con Action Wheels y te ahorras envío) O te compras algo hasta llegar a los 150 euros (puños, cadena o yo que se) y el envío te sale gratis. Echa un ojo a la sección de compra venta, que siempre suele haber cosas interesantes también.

11. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de vigo xD, pero me lo pillaré en negro en urban aunque tenga que gastar el envio porque en cromoly son 135 y bueno cuanto más ahorre mejor :)

12. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillas el de 100 euros y de la que viene lo pintas, y ya.

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Si es por pintarlo yo tengo uno rosa que se me cayo al suelo descascarillado en la pintura que lo dejo por 90 eurs

rosa.jpg

14. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube una buena temporada el odyssey hazzard y te lo recomiendo al 100% es duro de ******* lo vendi y el chaval anda todavia con el.

15. Pirotecnico

Pirotecnico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    El BSD usa tornillos de 10 mm,, si bien es cierto tiene un pequeño saleinte el eje de 14mm para que encaje en el cuadro,,, pero si quieres poner en un futuro un protector no puedes poner de los que son tipo primo, shadow o cult en ese tipo de bujes.

BSD no dudo que sea bueno, pero tienes el handicap de los repuestos que no los hay en España y no seras el primero que conozco con un buje de esa marca o Cinema que se les ha roto el eje o el driver y no han podido montar durante bastante tiempo.

17. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento tiraria por esto, mejor buje por esa pasta no vas a encontrar, asi de claro.

18. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

19. dani bmx

dani bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, paso de pintar, pero gracias por la oferta y por todas las opiniones e información!

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    mirate entonces el Odyssey negro de oferta que hay en Urbankat

Compartir esta página