Hola. Tengo una Giant Trance X3 del 2012, los rodamientos del buje trasero estan en mal estado y la rueda gira a trompicones. ¿Venden despiece del buje o lo tengo que comprar completo? Segun la pagina de Giant estos son los bujes que lleva: [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] Giant Tracker Sport, 32h ¿Sabeis donde puedo comprar los rodamientos o buje completo y como localizarlos? ¿Es mejor poner original o me recomendais alguna otra marca? Soy novato en esto asi que toda ayuda sera bien recibida. Gracias de antemano.
Mira en los sellos de los rodamientos tienen una numeración, suelen tener 4 rodamientos, 2 en el cuerpo y 2 en el núcleo y no tienen porque ser iguales, asi que debes averiguar la numeración de cda uno. Con esos números encontraras muchos proveedores por internet
Con lo de la numeracion de los rodamientos me imagino que te referiras a rodamientos sellados, si no me equivoco, pero los que lleva este buje no son sellados, son de cono.
Si no son rodamientos y es el sistema antiguo de bolas y conos, si las pistas están bien, basta comprar las bolas. Antes todos los mecánicos tenian varias cajas con esas bolas porque todos eran así, ahora puede que sea más complicado encontrarlas. Si las pistas están mal, hay que rectificarlas con herrameintas específicas...