Buenas, Se me ha partido uno de los trinquetes del buje trasero (SRAM 10 v) y doblado el segundo de los tres. Sabéis si se pueden conseguir por separado? Trataré de contactar con la casa de todas maneras. Alguien sabe si el núcleo de las fotos es Turbine a secas o turbine Ultra? No lo recuerdo... Gracias
Nadie? la verdad que no tengo claro si es Ultra o normal. Si es Ultra no veo mucho recambio por ahí para un SRAM 10v Valen los que indican Shimano 10v? Un saludo y gracias
El núcleo ultra lleva una arandela de separación entre rodamientos del buje y núcleo de 2 mm. El normal lleva una arandela como de 7-8 mm. No recuerdo la medida, pero es ancha.
Otra cosa, el ultra creo que es azul, me parece recordar, es un ahora llevo el núcleo xd en mis bujes turbine ultra
En qué paró la cosa? encontraste repuesto? Ya que veo que lo sabes desmontar, aprovecho para preguntar, si sabes cómo se puede ajustar lateralmente el eje respecto al buje? La corona pequena, me pasa peligrosamente cerca de la puntera, con 10v, cuando en la otra me sobra espacio a raudales, necesitaría moverla 4mm hacia el otro lado... Gracias!
Disculpad no haber respondido pero no sabía que seguía habiendo respuestas. El caso es que me vuelve a fallar el buje Progress Turbine Ultra, quedándose encasquillado y no funcionando la rueda libre. Los trinquetes parecen estar bien (ya los cambió el tendero que no los vendía por libre) Da la impresión como si hubiera holgura que hiciera no rodar y encajar bien todo el sistema. ¿Qué puede fallar en todo el sistema si no son los trinquetes? El cassettte Sram se mueve mucho y no queda muy fijo y el núcleo se sale hacia fuera muy fácil pero eso debe de ser normal en los Progress, no? Aún así da la impresión de que se quedara un poco fuera; desde arriba se puede ver la separación entre núcleo y cassete y el buje en sí! En fín, no se si cambiando rodamientos se soluciona el tema… Gracias
http://www.flowbikestore.com/trinquetes-buje-progress-turbine?keyword=Trinquetes Justo ahora no parece que estén disponibles pero al menos parece que no hace falta cambiar todo el núcleo
Has apretado bien todo el conjunto? se te ha olvidado alguna arandela? te lo comento porque me pasó lo mismo y me di cuenta de que me faltaba una arandela