Hola! pos tengo el buje trasero de la scott hecho polvo se tarta de un shimano 32H y lleva centerlock pero tengo problemas con los discos centerlock me cojen juego en poco tiempo queria poner algun buje pepino ya uqe llevo unos aros gordos jeje(spank al40) que hay por ahi cambiando de tipo de disco...? gracias saludos!
***** tienes mucho por ahi dinos precios y te diremos. P.D:el center lock es lode llevar 4tornillos en vez de 6 para colocar el disco?? te dejo el enlace para que mires haber cual te mola: http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=764&CurrentPageIndex=1&SortExpression=
centerlock es la fomra en que se acopla el disco al buje esta dentado tal que asi: en el buje seria asi: en la derecha de la imagen luego el disco lleva loque hace que se acople y para qu el disco se una al tema lleva unos cuantos tornillosremachados (6) como este precio no se 60€ o si merece la pena gastarse mas para que aguante mucho pos eso... no se que me digan que mirar que se recomienda que va bien y esto a no llevo single speed