que buje me recomiendan para mi p3 por fabor si es posible fotos y precio estimado. tiene ke ser singlespeed y para disco
nose mira en chai... atomlab hace buenos bujes pero nose si son de piñones o directamente singlespeed salu2 sali2
sin limite de presupuesto? cris king :d si no tienes hope que tanvien estan mui bien, el gallo,atomlab, ns,.... depende de tu presupuesto
el gallo simple DH es el q me kiero pillar x navidad... t pondria la foto pero en este ordenata no la tengo... mira el url... espero meterlo bn Bicimania - Bujes - Buje El Gallo Simple DH 36H - Trasero
pues que sepas que ese buje es para eje pasante de 12mm, eso quiere decir que no es ni de abrefacil ni de los de tuerca, es como los ejes de 20 de las horquillas pero algo mas fino, se usa en las bicis de dh para dar mas rigidez, en bicis de dirt y eso se usan los de eje de 9 o 10 que se pueden acoplar tambien sin problema, pero eje normal, luego los bujes de eje de 14mm que son los de bmx tienen otra anchura, son mas estrechos(de 110mm en vez de 135mm) entonces no se pueden poner en todos los cuadros, se pueden poner en el dmr drone este que hay de buje de bmx, en el mutant evo, en el union street bikes este molly noseke y alguno ams por ahi, el ns capital,...