Buenas, llevo un tiempo, que la rueda de atrás tiene juego, entonces cada vez que caigo al suelo, la rueda rebota choca el disco contra las pastillas y otras piezas también se tocan, entonces hace un ruido, el problema esta en que eh probado a collar las roscas al máximo y nada, creo que me eh cargado el cojinete si no me equivoco, me gustaría que me dijeran bien bien lo que le puede pasar y como arreglarlo
a mi me pasa en la mia tienes que apretar los conos del buje que son las tuercas que estan a los extremos pero no las de cierre eh y esas las tienes que apretar un poco hasta que no baile pero no te pases porque sino la rueda no gira lo que pasa esque a mi me pasa con la evo y solo llevo 4 meses estoy desquiziao a ver si me la monto a piezas ya jeje saludos
yo creo que tienes los cojinetes rotos. Si es asi... lo barato es cambiar cojinetes i sino cambiar el buje. Siempre depende de lo bueno que sea este porque al igual no vale la pena cambiarle los cojinetes (costará mas los cojinetes que el buje)
Igual tienes los cónicos flojos! ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- A eso me refería