Aupa! En el otro hilo os he esplicado mi problema con el pedalier y el mecanico. Pues ahora va otro para mear y no hechar gota. M puede ayudar alguien a averiguar como se desmontan los rodamientos del un buje trasero ONOFF? Yo lo que he visto es por un lado el eje al aire, ypor el otro un eje pillado por un tornillo allen ,de esos huecos, de un aro. Pues bien, parece ser que el eje , segun el mecanico deberia de salir para el lado del aro,pero como con la mano no sale, le ha dado martillazos al eje, y este ni se ha movido. Mi pregunta es,si ese eje sale solo para un aldo. Y la otra pregunta es si el aro que va pillando el eje que tiene el tornillo allen de 2.5 ( que el mecanico no sabia ni que exitstiera, tiene repuesto, o si puedo conseguir u tornillo de estos en algun lugar, porque me da a m i, que esta pasado el estriado del alen. Un saludo!
Aupa! No me gusta responderme a mi mismo, pero, alguien sabe como desmontar el eje de la rueda trasera del buje trasero ONOFF? He visto un post de uno que desmonta los rodamientos, pero no pone nada de como sacar el eje. Un saludo!
Me vuelvo a responder... Ya he desmontado el eje del buje, los rodamientos etc. Es super sencillo, solo hay que soltar el casquilloque lleva en el lado del nucleo y el eje sale hacia el otro lado. Para desmontar el nucleo creo que hace falta un allen del 11. Mi problema ha sido que tenia el tornillo prisionero del casquillo pasado de rosca, es un allen del 2 y no de 2.5 como pensaba, y claro he tenido que pasar el macho, con el consiguiente destrozo en la pieza y en el eje. Intentare buscar estas piezas, y el nucleo que esta totalmente agarrotado. Un saludo!