Buje XT roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por Artanga, 27 Jun 2013.

1. Artanga

Artanga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Os cuento, el caso es que desde hace ya 6 años soy el feliz poseedor de una GT Zaskar pro 2006, esta venia con todo el juego XT y hoy el buje trasero ha roto, vamos que yo pedaleo y no rueda, en la tienda me comentan que el buje esta reventado, que arreglarlo es imposible por que entre otras cosas no hay repuestos, y por otro lado me comentan que cambiar el buje tampoco valdría la pena, ya que es mas el trabajo que da que lo que puede valer una rueda nueva.

El caso es que yo estoy contento con el resultado estos bujes, y querría volver a ponerle XT, entonces me planteo si seria muy complicado comprar yo un buje XT y hacer el cambio yo mismo.

Por otro lado esta el tema de comprar la rueda entera XT para lo que se va el presupuesto por que lo que veo sale el juego trasera-delantera por unos 250€ en ese caso querria saber que tendria que tener en cuenta para que todo fuera compatible.

Por que de arreglar el buje ni hablamos no?

Salud!

2. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Artanga, yo tengo buje xt me paso algo parecido a ti me cargue el eje que es de aluminio, bueno buscando por el foro encontré uno igual que el mio y lo compre por 26 euros desmonte el mio y todas las piezas me fueron bien, eje, conos y núcleo y me quedo nuevo, mira a ver si lo encuentras por aquí en la sección de compra venta uno que sea igual y a lo mejor lo puedes solucionar, un saludo.

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.825
    Strava:
  5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353

Está muy bien, muy completo y claro.

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    También es posible que los trinquetes te hayan quedado agarrotados por la suciedad. Si desmontas el nucleo, lo limpias y lo engrasas con aceite, probablemente te funcione. Como sólo te va a costar tu tiempo, por probar poco pierdes

Compartir esta página