Hola, esta tarde dando una vuelta se me ha roto el buje delantero de unas zipp 202, han saltado dos radios y menudo susto me he llevado menos mal que era subiendo si es bajando la que me pego es pequeña. Mirando por internet no he sido capaz de encontrar el buje suelto solo lo venden junto con el trasero. Alguien podría decirme dónde puedo comprar solo el buje delantero. O cualquier otro que sea compatible para poder aprovechar los radios. Gracias.
Mira a ver que tipo de buje es. Desde hace unos meses Zipp ha hecho un recall de unos bujes defectuosos, así que igual, si es de los afectados, supongo que podrás reclamar. http://www.zipp.com/_media/pdfs/support/SRAM_ZIPP_88_Consumer_Notice.pdf
Se las compre a un forero y este asu vez a otro asi que no dispongo de factura por consiguiente el tema de garantia ******. Alguien me puede decir si hay algun buje compatible.
No hace falta factura para lo de el recall. Las ruedas afectadas por el recall ya tienen mas que 2 años. Me pasó lo mismo con unas 404 y no ha sido necessario la factura, cambian el buje sin mas. Eso si qe suele tardar un poco para qe tengas la rueda de vuelta. De todas formas ahi tienes un buje suelto a la venta (de la serie seguiente al recall): http://www.cnc-bike.de/product_info.php?cPath=25_105_1162&products_id=13551
un amigo monto american clasics, le van de lujo y encima bajo de peso a las ruedas Sino te hacen el recall, pero yo lo intentaría y mas sino te piden factura y sino dime algo por privado y te busco cual era Saludos
Gracias a todos por la información que me habéis facilitado. La rueda sale mañana para el distribuidor que me pondrá un un buje nuevo ya os contare.
No hay de que, la verdad es que hay marcas que tienen un buen servicio post venta, aunque el error del buje era suyo, otras marcas sacan cosas al mercado y aunque salgan malas se lavan las manos y dicen que es de un mal uso o por usarlas en dia de lluvia ( como las mille y nite, con su banda de frenado) Un saludo
Hola, resulta que ha mi se me ha roto el buje trasero del mismo modelo que mencionáis, sabeis donde puedo encontrarlo. Muchas gracias