BUJES AC - Karbona

Tema en 'Material' iniciado por garp620, 22 Nov 2007.

1. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Se supone que las ruedas duetto de Karbona llevan bujes American Classic pero, sabe alguien exactamente que modelo montan?
    y, ya puestos, alguien sabe algo de los radios.

Un saludo

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues investigando el forero PerikoM ha llegado a dar con los radios que montan.

Son los Pillar, su web es esta: http://www.pillarspoke.com/

Los bujes sintiendolo mucho, por lo menos yo es lo que pienso, no son American Classic, deben ser una especie de copia o algo asi.

Un abrazo

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tambien creo que son parecidos pero no son AC; al menos no he visto ningun buje AC original que sea exactamente igual a las Karbona. Los bujes que monta Ritchey en sus ruedas de Carbono, si que se parecen un poquito más -de hecho yo creo que se los hace AC-, pero tampoco son los mismos que los que traen en catálogo.

4. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien creo que es como dice neoni, lo de las ritchey incluso hubo una tanda de bujes defectuoso en las ruedas ritchey y estos directamente ponian en su web que era por defecto de los de ac

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Los radios son efectivamene de la marca Pillar, conocidos entre los montadores de ruedas a medida por sus exclusivos radios de titanio, en concreto las Karbona suelen montar el modelo Aereo (así los denomina el fabricante).

Compartir esta página