Tengo unos cuántos aros por casa dando volteretas y estoy pensando montarlos para trote con algo eco Entre los ZITTO con sistema ratchet y los Koozer cuáles duran mas ? ¿ aguantarán un uso muy intenso o ambos se irán a la pvta a las primeras de cambio ????. el chino dice que si ..pero claro que van a decir KOOZER .- https://es.aliexpress.com/item/32961854314.html?spm=a2g0o.cart.0.0.da033c00ymc5Ys&mp=1 ZITTO.- https://es.aliexpress.com/item/32965636741.html?spm=a2g0o.cart.0.0.303e3c00pv7NZQ&mp=1 Con lo que me digáis tomaría la decisión de si arriesgarme o no SL2 GASSSSSSS
tienes los koozer mf480 con sistema ratchet magnético ?¿? que tienen buena pinta..Yo tenía el koozer 490 en una trasera y ruedan y suenan muy bien (sin ser molestas), traen rodamientos nbk de serie y me gustan los acabados. Al final monté los novatec de 411 por ligereza pero sin queja del koozer. los zttro no hablan bien de los kits de trinquetes que venden para montar en los dt swisss , dicen que se desgastan rápido.. pero a lo mejor no son lo mismo.
Pues si se desgastan rápido valen 50 pvs el kit de ratchets de 54 t , que no es poco , bufff no sé si pasaré de ellos . Lo que no mola de koozer es que no traen adaptadores para pasarlos a otra medida , cosa que si traen los zItto
Los Novatec no van mal, yo les doy trato duro y aguantan. Tienen recambios para todo, conversores etc. Estoy contento con ellos teniendo en cuenta que son gama media baja. Koozer he tenido pero vendí las ruedas, no sé la longevidad que tendrán. En su día daban problemas los trinquetes y demás en algunos foros. Casi me dan más confi los Novatec que tienen una gama mayor y es una marca más afianzada.
Gracias por opinar Chavalesssss Que modelo de Novatec es al que os referís para ir a tiro fijo ? medida 100x15 / 142x12 con opción a pasarlos a 100x9 /135x12 o 135 x 10 respectivamente
Los dos enlaces no son el mismo?? Yo estoy pensando el pillar me los novatec 411/412 Todos los que conozco que los llevan están contentos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Todo lo que veo para esos bujes es con radios straight pull y yo paso de esas frikadas , los veo demasiado finolis ..asi que de momento los koozer ganan
Van genial los straight... Cuando te hagas la vista a ellos los acodados los verás " Clásicos". Los Koozer que peso te dan? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Segun reza el anuncio 175+ 305 en 15x100 y 12x142 respectivamente , pelin mas con qr's ... yo los veo de sobra en ese aspecto
Al final me calenté y los koozer ya vienen de camino , el delantero que es el que mas me urge según llegue del tirón lo radio , a ver que tal salen . contaré por aquí expe .
SE CONFIRMA man tangao como a un gelipollas pues el chino me aseguró que no había problemas con la aduana con total seguridad ... y piqué... Bujes parados en la aduana , me llegó hoy al buzón la milonga esa de importación ... seran 20-30 pvs mínimo no ? mas los 5,88 esos PONE FECHA TOPE : 7 NOVIEMBRE , si no se vuelven para asia - Yo no voy a pagar nada claro está , 1 ºporque me aseguraron que no solían parar nada , Y 2º porque no tengo porqué pagar PROSTÍBULOS A LOS PARÁSITOS DE LA AT . Sabéis si se van de vuelta estoy en mi derecho a la devolución del importe o tocará pelear mucho ? vaya BLUFFFFFFFFFFFF
Si se devuelve por impago de los aranceles creo que no tienes derecho a Devolución... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me extrañaría que eso fuera así , por ejemplo si a alguien se le pasa el plazo o le pille fuera de viaje u otro motivo ,, es inviable que no devuelvan el dinero , y de ser asi , lo veo un atropello con todas las letras . Esa clausula dónde se puede ver ?
Pues la he buscado pero no la he encontrado... De todas maneras en el hilo de compras de Ali comentalo. Pero creo haber leído hace poco de un compañero que hizo lo mismo y no le devolvieron el dinero completo, tuvo que pagar el transporte de ida y vuelta creo. Por 20-30 no te interesa pagarlo? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk