Hola gente, me voy a hacer unas ruedas a la carta, y siempre he tenido a lo Bujes DT como los necesarios para los que rodamos mucho durante el año, competimos y no queremos problemas. Su precio valen, pero desde luego, para quien usa considerablemente la mtb, pues vale la pena. La cosa, que ahora, buscando novedades, me he topado con los Bujes BOR, el caso que no he encontrado mucha información por la red, de gente real que los use, que es para mi la información veraz. Son más ligeros que los Dt y parece, que son muy fiables, ya que tiene material en titanio, por las zonas de mayor desgaste. A ver si entre todos sacamos conclusiones, que me parece un tema interesante a tratar. Muchas gracias!
Hola sino no encontráis mucha info de esos Bujes Bor MD7, miraos los Tune king kong, por el parecido yo me atrevería a decir que son el mismo buje con distinto Logo, es posible que los fabrique Tune en ambos casos, pero es solo una suposición.
Yo tengo los bor y de momento bien aunque es pronto para sacar conclusiones. De momento tendrán 300kms. En su día también tuve los dt240 y no noto que rueden mejor ni peor. Eso sí, el núcleo suena muy bien jejej... Aunque echo de menos los roval cerámicos que tenía en mi anterior bici. Eso sí que era rodar fino.
Gracias por las respuestas. Creo que los bor son algo mas ligeros que los tune pero no estoy seguro y los bor llevan los trinquetes de titanio, desconozco si los tune tambien. supongo que alguna diferencia habrá. Los rodamientos ceramicos deben ser la repera.
Pesan muy poco más porque son los mismos bujes que los tune pero un poco menos rebajados en él caso del delantero porque él trasero se ve igual.
Cuando compré las ruedas me daban la opción de montar los tune king kong. Para la misma configuración, aro bor xmd 333 y sapim cx ray las que iban con tune pesaban 25g menos pero costaban 125€ más.