Tengo una duda, he estado mirando los bujes Chris King, y no se cual de estos dos modelos es el de 150x12mm Chris King ISO Disc Rear Chris King Classic Rear Imagino que sera el iso, pero no estoy seguro, aqui os dejo los link, para que me podais ayudar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2613 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2041
Creo que ninguno de los 2 que pones, el de 150 es este: http://www.aspirevelotech.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=CK_RISO150_36
Esa era mi intencion, pero no tienen trasero en chain, y x lo que me cuesta montar una rueda hope, en españa, casi me monto la ck en chain, de todas formas esperare a que les lleguen xk tampoco tienen aros 721.
mirate aqui, igual te vale alguno: http://www.wiggle.co.uk/CategoryProducts.aspx?categoryName=Hubs - MTB&cat=cycle yo compré una vez en esta tienda y perfecto!