bujes circus monkey

Discussion in 'General' started by Oscardino, Jan 14, 2013.

1. Oscardino

Oscardino Novato

q tal maquinas??!! alguien me sabria decir si van bien los bujes circus monkey?? si dan problemillas y tal...

2. enrik

enrik Miembro activo

Hola compañero, son uno de los modelos que mas monta kasper wheels, asomate a su seccion y podras ver TODO acerca de estos bujes, mantenimiento, mejoras, etc...
    En un futuro quiero montarme unas ruedas ligeras y son una de mis opciones principales...
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

El mejor sitio para informarte de eso, la seccion de Kasperwheels del foro. El las ruedas que vende, la mayoria las monta con esos bujes.

4. Oscardino

Oscardino Novato

seguire vuestro consejo y le hechare un vistazo!!! gracias por la informacion

5. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Buenas, llevo esos bujes en unas ZTR Alpine, total 1.500 gr. en una Santata Cruz Blur LT, no hago el bestia por que uno ya pasó de la época de romper piedras y de momento no he tenido ningún problema, son muy faciles de desmontar y con buena grasa van de maravilla; eso si si te va el tema de ir saltando,pillando todos los badenes y agujeros (Que no tiene nada con bajar rapido) los veo algo, no delicados sino como si te dieran miedo a que cedan, tal vez porque van con eje pasante normal de 9mm, de los de toda la vida.

Si pesas mucho casi mejor busca unos mas tochos.

Aun asi jamás he tenido problemas con ellos ni con los radios, vamos que a mi me funcionan de maravilla,sin hoguras ni desajustes.

Un saludo.

Share This Page