bujes de 64 radios caseros!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 29 Ago 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trasreando por enciclica he visto un mini reportaje de como montar 64 radios a lo casero!!!colgado por un frecuente fixero del foro, nuestro compi spaceboy. Este tipo de llantas las podemos ver en choppers o playeras, bmx!!! Radiado recto y abusivo!!! Me encanta la estetica esta!!! Pues con dos co.....es he decidido probarlo con una llanta tubular! Comprare un aro para recamara de los baratos y aprovechare el buje de pista!! Bueno hasta aqui guay! Le he quitado todos los radios y el buje tiene 18 agujeros en cada lado, osea 36 en total. Si yo duplico en numero de agujeros en el buje en cada parte me salen 72 agujeros??? Y aqui me quedo estancadisimo y rallado? Porque le salen 64??? Su buje es de menos rdios? Es posible? En el aro entre agujero y agujero original tengo q hacerle 2 agujeros mas!! Esto tambien sta controlado!! Pero puedo meterle 72 radios a la llanta o tanto agujero debilitare el aro o el buje?? Tendre problemas para encontrar radios???Vaya liada mental tengo!!! Alguien lo ha probado!??

P.d:cuando llegue a casa os ilustro con el post!!

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo he visto hacer eso hace años en ruedas de Freestyle. Pero no hacían los agujeros entre agujero y agujero de los existentes. Bueno, sí, pero unpoco más abajo. Así quedaban dos filas de radios (una más al exterior y otra más al inerior, también al tresbolillo). Sólo que las ruedas eran de 48 radios (x2=96).
    Evidentemente montaban dos longitudes diferentes de radio.

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    96 radios??? Aiba la *****!! Pero las llantas de freestyle son mucho mas robusta q una delantera de fixie!!! Yo tenia la idea de q todos los radios sean iguales!!! Hay dos tipos de aros con los agujeros desplazados uno si uno no y los q vienen todos centrados!! La idea seria pillar uno de los centrados. Y radiar la llanta recta pero me tiene liado el post pone 64radios y en la foto salen 72, y dice cuidado con el agujero de la valvula!!!

5. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    1-Pillar un buje viejo y fijarlo bien al banco de trabajo y practicarle tantos pares de agujeros como te permita la pieza si son de 32 pues saldrán 64…matemáticas!

6. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No iba mal verdad!!! asi en el aro entre agujero original y agujero solo haces uno, en mi caso 36 tengo q hacerle 2? no?? jejeje entre el face dog q me hecho y q soy mas de colorear!! no veia la luz Adrian!!! jejejeje
    Gracias

7. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
  8. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  9. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hay ya resultados? Yo querría verlos aunque sólo sea por mera curiosidad, el caso es que me ha picado el gusanillo, no lo haré, pero quería verlo, francamente... no sé si a mí me molará, o lo detestaré... pero sin duda no deja indiferente a nadie!!

10. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mi intencion es radiarla recta. Por ahora solo tengo realizados los agujeros del buje, me falta agujerear el aro y radiar. estoy mirando precios de radios. Mi intencion es montarla utilizando la misma distacia entre radio y radio. (no como en el post, q los radios van de 2 en 2) Lo q tengo una duda???? en la valvula si q tendre q montarlo como el post. Tendre probremas si un radio esta montado diferente a toda la llanta? no se si me esplico???

11. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Problemas digo yo que la estetica. Con tantos radios no creo que te vaya a flaquear el aro por ningun lado.

Compartir esta página